Consejos de marketing móvil y aprobado por nuevos expertos

mercadeo movil

Optimizar sus campañas de marketing para los usuarios móviles no se pueden reducir para hacer las páginas de su a entrar de manera que son legales en los teléfonos inteligentes y tabletas. Es considerado como el usuario que utiliza el dispositivo, lo que está haciendo y lo que está pensando para usarlo. Y aunque la misma persona tiene una tendencia a utilizar ambos dispositivos móviles como ordenadores de sobremesa, su comportamiento y sus objetivos, en un momento dado, se diferencian en función del dispositivo utilizado. Pero, ¿qué es exactamente la diferencia? Hablé con nuevos especialistas del marketing digital para preguntar lo que han aprendido acerca del mercadeo movil y cómo adaptar sus campañas, teniendo esto en cuenta. Condensó su consejo en cuatro cosas que usted debe saber acerca de los usuarios móviles, para que pueda optimizar su estrategia de marketing móvil y captar más clientes potenciales. La comercialización por correo electrónico sigue siendo uno de los métodos más eficaces para enviar tráfico a páginas de destino campaña. Como el 65% de los correos electrónicos se abrió por primera vez en un dispositivo móvil y luego una computadora de escritorio, debe asegurarse de que cada campaña de correo electrónico enviado está optimizado para destacar a los usuarios móviles. Hacer que sus mensajes de correo electrónico adecuadas para dispositivos móviles es sólo la mitad del trabajo; de modo que los usuarios móviles, hacer clic en la CTA su correo electrónico, es importante que la página de destino proporciona una experiencia agradable. Cada correo electrónico campaña debe tener un enlace a una página de destino que continúa la conversión se inició en el correo electrónico y proporcionar un procedimiento claro. Pero si no optimiza esta página de entrada para los usuarios móviles, se puede tomar un vistazo al texto y pequeñas esferas de la información y salir de su página. Para aumentar la probabilidad de conversión, una página de inicio debe ser sensible a los dispositivos móviles. No pellizcar para ampliar y pequeñas CTA botones que son difíciles de ser tocado.