Poupatempo utilizará robots de Inicio inteligente y NAMA para la comunicación

mensajería SMS

Mensajería basada

Para utilizar uno de los robots Nama, sólo el contratista tiene una página en cualquier plataforma que soporte este tipo de aplicación, como mensajero, telegrama o mensajería SMS, por ejemplo. Scotti desarrollado que explica una capa de múltiples canales y por lo tanto chatbots se puede acceder en diferentes canales al mismo tiempo.

La creación de robots inteligentes se basa en el conocimiento de que el empresario tenía cuando trabajaba en la otra puesta en marcha, en el año 2013. En ese momento, Scotti ha desarrollado una empresas orientadas asistente personal. La aplicación se ha personalizado y vendió un caso para los clientes.

El fundamento de los nama sólo tuvo lugar en 2016, y desde 2017 comenzó a desarrollarse los chatbots. entrada en el mercado fue oficialmente en octubre del año pasado. “Hoy tenemos cuatro clientes. Además de trabajar con Poupatempo, que debería entrar en las próximas semanas, tenemos entre los clientes de Bradesco y Accenture,” dice el CEO. La puesta en marcha no informa de los ingresos y las inversiones realizadas hasta la fecha.

Ventajas

De acuerdo con Poyatos, el FIAP, el uso de robots trae muchos beneficios a las empresas. “Reunión con el cliente para que sea mucho más rápido, y el robot también tiene un mayor control de la situación, con el fin de no hacer hincapié sobre la persona. Además, todos los datos se registran y se puede analizar más tarde”, dice .

El profesor señala que, como el chatbot se ‘alimenta’ con diferentes conversaciones, que aumenta su conocimiento. Y sostiene que “Cuanto mayor sea el contacto, mayor es la base de la información. Es decir, ya que tendrán interacciones con los seres humanos aprenderán a responder de la mejor manera posible”, explica.